Esta viñeta es graciosa. Se ve el deseo de un alumno de contentar a diferentes profesores que le imparten distintas asignaturas, con la finalidad de aprobarlas; pero en ningún momento refleja el interés que debería tener por aprender. Es decir, la finalidad del aprendizaje está mal interpretada por algunos alumnos tan graciosos como éste.
Langkah Memulai Usaha Roti Bakar Lengkap
-
Membuat usaha pembuatan roti dengan skala rumahan dapat menjadi opsi untuk
Anda yang masih mencari usaha yang profitabel. Bisnis rumahan semacam ini
masuk ...
Tips tips merapatkan miss v dengan cepat dan alami
-
*Cara Merapatkan Miss V Secara Alami Dan Mudah Di Pratekkan*
Cara merapatkan miss v saat berhubungan bisa dilakukan dengan pemanfaatan
ramuan, namun bisa j...
Enseñémosles mejor a pensar
-
En los tiempos que corren, los recortes económicos no son los únicos que
afectan a la escuela pública. Además de el aumento de alumnos por clase,
por la ...
Me fui a otro blog
-
Esto es un hasta luego, me mude a otro blog, ya que este aun tenía la idea
de que fue sacado de una asignatura, así que ahora tengo uno
"personalizado" es ...
Goodbye Spain, says “the future” of Spain.
-
Hoy me ha llegado un artículo en Facebook que me ha tocado y no me ha
hundido, me ha hecho saltar. Es un artículo en el que se analiza que es lo
que hace...
Preguntas tema 6:
-
* 1-¿Qué diferencias encuentras entre los distintos tipos de contenidos
(disciplinares, interdisciplinares y transversales)?*
Como hemos visto en clase, u...
¡Bienvenidos de nuevo!
-
*Quiero volver a daros la bienvenida, ya que, debido al comienzo del último
curso de carrera y que seguimos teniendo asignaturas orientadas a la
enseñanza,...
AUTOEVALUACIÓN
-
Empezando por los métodos empleados para enseñar, creo que se ha abusado
demasiado de los trabajos en grupo. Yo soy más partidaria de los trabajos
indiv...
INNOVACIÓN Y CAMBIO EDUCATIVO
-
"*Dicen que necesitamos más dinero para educación, más libros, más
maestros, más aulas, más escuelas. Necesitamos más exámenes para los niños…
Ya intenta...
AUTOEVALUACION
-
¿En qué consistirá esta asignatura? ¿Qué nos enseñaran y que aprenderemos?
¿Será interesante? Multitud de preguntas que al hacer la matricula me
viniero...
Trabajos en grupo
-
En este texto vamos a tratar de explicar, aunque sea brevemente, una
técnica innovadora en las aulas, como es el trabajo en grupo.
Esta forma de trabajar s...
La reforma educaiva; curriculum
-
*¿LOS POLÍTICOS SE INTERESAN VERDADERAMENTE POR LA EDUCACIÓN?*
Nuestra principal inquietud sobre la reforma educativa en España, fue ver
las opiniones de nu...
MAL DE ESCUELA: Conversación entre dos zoquetes.
-
*Manolo:* Hola Raúl, ¡cuánto tiempo!
*Raúl: ¡*Hombre! ¡Qué alegría! Si, la verdad es que ha pasado mucho tiempo.
¿Te acuerdas aquellos años en el colegio do...
MAL DE ESCUELA: Conversación entre dos zoquetes
-
*Manolo:* Hola Raúl cuanto tiempo!!!
*Raúl: *Hombre!!! Qué alegría!!! Si la verdad es que ha pasado mucho
tiempo. Te acuerdas aquellos años en el colegio d...
Un instituto para los mejores de la clase
-
Hoy, leyendo el periódico he visto una noticia que me ha causado cierto
interés y curiosidad.El titular decía lo siguiente: “Un instituto para los
mejores...
Ferrández, A. (1991) Las Teorias del Curriculum
-
*Perspectiva Técnica*
- Ideología Cientificista, Burocrática y Tecnicista
- En esta teoría la sociedad y la cultura son vistas como una trama externa
a l...
¿PRoCeSo o ReSuLTaDo?
-
Me gustaría escribir unas líneas relacionadas con la teoría práctica o
deliberativa, llegan con un poco de retraso, pero no importa, puesto que
llegan :)....
CONSTRUCCION SOCIAL DE GENERO
-
“Recuerdo aquella final del campeonato estatal de 1990 que tuvo lugar en
Madrid. Yo estaba en mi último año de carrera en el INEF de Barcelona.
Aquélla iba...
Discriminación de género
-
Después de la realización del trabajo por grupos sobre la búsqueda
bibliográfica, satisfecho con nuestro trabajo, os dejo un enlace de un blog
que creamos ...
Esta viñeta es graciosa. Se ve el deseo de un alumno de contentar a diferentes profesores que le imparten distintas asignaturas, con la finalidad de aprobarlas; pero en ningún momento refleja el interés que debería tener por aprender. Es decir, la finalidad del aprendizaje está mal interpretada por algunos alumnos tan graciosos como éste.
ResponderEliminar